menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Bell Helicopters TH-67 Creek

La Ehfup licencia una nueva promoción de pilotos mexicanos y colombianos

Un TH-67 Creek. Foto: FAC

Un TH-67 Creek. Foto: FAC

22/09/2017 | Melgar

Erich Saumeth

La Escuela de helicópteros para la Fuerza Pública (Ehfup), ubicada en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Cacom nº 4, ha comenzado la preparación de 11 nuevos pilotos de helicópteros (curso 55), alumnos pertenecientes a la Fuerza Aérea de México (FAM) y otros a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), la División de Aviación y Asalto Aéreo (Davaa) del Ejército, al Comando de la Aviación Naval (Ganca) y a la Área de Aviación Policial (Aravi).

El proceso de instrucción se realiza a bordo de los helicópteros del tipo Bell Helicopters TH-67 Creek, y comienza con el tradicional “vuelo solo”, primer contacto con estas aeronaves. Posteriormente, adelantada la etapa de tierra y contacto, los alumnos continúan con la etapa táctica y de instrumentos, donde son preparados en diversos ambientes operacionales.

Finalmente se lleva a cabo la etapa de vuelo con lentes de visión nocturna, fase en la que los alumnos aprender a pilotar en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje