menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Instituto militar único en su tipo en América Latina

Bolivia gradúa 407 militares en su Escuela de Comando Antiimperialista

Militares de distintas fuerzas desfilan en el acto de graduación de la Escuela Antiimperialista. Foto: Agencia Boliviana de Información.

Militares de distintas fuerzas desfilan en el acto de graduación de la Escuela Antiimperialista. Foto: Agencia Boliviana de Información.

03/01/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un total de 407 oficiales, suboficiales y sargentos de las Fuerzas Armadas de Bolivia se graduaron en distintas especialidades en la Escuela de Comando Antiimperialista 'General Juan José Torres González'.

La ceremonia, en la que egresaron 85 oficiales superiores, 248 suboficiales y 74 sargentos, tuvo lugar el pasado 8 de diciembre en la sede del instituto militar ubicado en el municipio de Warnes, departamento de Santa Cruz.

El acto fue encabezado por el presidente Evo Morales, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Alvaro García Linera, el ministro de Defensa, Reimy Ferreira Justiniano, y el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, general de Ejército Luis Orlando Ariñez Bazán, entre otras autoridades civiles y militares.

El presidente Morales destacó en su discurso que la Escuela de Comando Antiimperialista es la única de su tipo en América Latina. Recalcó que las Fuerzas Armadas no sólo tienen que defender el territorio nacional, sino la soberanía y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje