menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

274 vehículos modernizados de 386 pedidos

El Parque Regional de Mantenimiento 5 cierra 2017 con la certificación de ocho VBTP M113BR

Los vehículos (VBTP) M113BR se verificaron con relación a los parámetros de pivote, estanqueidad, flotabilidad y navegabilidad.

Los vehículos (VBTP) M113BR se verificaron con relación a los parámetros de pivote, estanqueidad, flotabilidad y navegabilidad.

08/01/2018 | Quatro Barras, Paraná

Roberto Caiafa

El 5 de diciembre fue realizado en el Campo de Instrucción Coronel Brasilguarany Arruda (Cicba), en el municipio de Quatro Barras (PR), la última prueba de certificación de un lote de ocho ejemplares de la Viña Blindada de Transporte de Personal (VBTP) M113BR en 2017.

Las pruebas incluyeron el rodaje de los vehículos desde las instalaciones del Parque Regional de Mantenimiento 5 (Pq R Mnt/5), en el barrio del Bacacheri, en Curitiba-PR, hasta el Cicba.

En las instalaciones del campo de instrucción, además del desplazamiento en el terreno, los vehículos fueron verificados con relación a los parámetros de pivotamiento, estanqueidad, flotabilidad y navegabilidad.

En cuanto a las rutas de ida y vuelta durante las pruebas, los vehículos recorrieron unos 80 km.

Este último lote probado marca la finalización de 274 vehículos modernizados...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje