menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Agencia de compras de Perú

Bureau Veritas certifica el sistema de gestión de la calidad de la Acffaa

Logo de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú. Foto: Acffaa

Logo de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú. Foto: Acffaa

24/01/2018 | Lima

Peter Watson

Hacia finales de 2017, la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (Acffaa) ha aprobado la auditoría de seguimiento llevada a cabo en su sistema de gestión de la calidad por especialistas de Bureau Veritas Perú. La certificación de procesos administrativos se enmarca en el programa de monitoreo continuo que la entidad certificadora realiza en las empresas que acreditadas por el estándar internacional de calidad ISO 9001-2015.

Cumplido el primer aniversario desde que la Acffaa recibiera su certificación ISO, Bureau Veritas ha evaluado los procesos de gestión de la calidad, gestión estratégica, gestión del expediente de inicio, tecnología de la información, control institucional, asesoría jurídica, alta dirección, estudio de mercado y seguimiento a la ejecución contractual.

El equipo auditor de Bureau Veritas a cargo de la auditoría de seguimiento estuvo conformado por Yenny Zambrano, en calidad de auditora líder, José Matos y Nancy Lecca.

Posibles inconvenientes

 

A la satisfacción por la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje