menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguridad Pública

La PDI de Chile evalúa cinco ofertas para comprar blindados 4x4

APC Guardian 4x4. Foto: international Armoured Group

APC Guardian 4x4. Foto: international Armoured Group

08/02/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Policía de Investigaciones de Chile ha aceptado cinco propuestas para licitar la compra de dos vehículos blindados que serán destinados a la Brigada de Reacción Táctica Metropolitana.

La institución convocó a este concurso para equipar a esa unidad con material rodante blindado de altos estándares de protección para brindar seguridad en labores operativas al personal.

Para satisfacer esta necesidad, la PDI requiere vehículos blindados construidos en el extranjero basados en chasis marca Ford modelo 550 o equivalente, con tracción 4x4 y fabricados en 2018. 

Esta iniciativa cuenta con un presupuesto estimado en 885.000 dólares y los recursos han sido aportados por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

Propuestas en competencia

 

El Departamento de Apoyo Logístico (DAL) de la PDI abrió el concurso público el 26 de diciembre. El proceso de recepción de ofertas se cerró el 25 de enero con siete propuestas entregadas. El organismo institucional...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje