menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ayuda militar

Rusia dona dos Antonov An-26 a la Fuerza Aérea de Nicaragua

Uno de los dos aviones Antonov An-26 donados por Rusia. Foto: Ejército de Nicaragua.

Uno de los dos aviones Antonov An-26 donados por Rusia. Foto: Ejército de Nicaragua.

26/02/2018 | San Salvador

Alberto López

Rusia formalizó, el pasado 23 de febrero, la entrega de aviones de transporte Antonov An-26 a la Fuerza Aérea de Nicaragua, modelo del que ya contaba en su inventario. La información sobre la transferencia de aviones de transporte rusos a la nación centroamericana fue publicada hace dos años por Infodefensa.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la sede del Estado Mayor de la Fuerza Aérea nicaraguense y estuvo a cargo del jefe de la Aviación de la Armada de la Federación rusa, mayor general Igor Sergueevich Kozhin.

“Estamos entregando dos aviones An-26 al Ejército de Nicaragua (Fuerzas Armadas), al que deseamos, de parte del Ministerio de la Federación de Rusia, prosperidad”, dijo el general Sergueevich Kozhin.

Prestaciones

 

Los An-26 tienen capacidad para transportar 40 pasajeros y hasta cinco toneladas de carga; son parte de la activa cooperación que mantienen ambos países desde 2007. Nicaragua operaba al menos ocho aeronaves...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje