menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

C. Queiroz (Abimde): "Sufrimos, sí, pero ahora esperamos días mejores"

Carlos Frederico Aguiar está no seu terceiro mandato: inclusão da Defesa e Segurança na agenda nacional.

Carlos Frederico Aguiar está no seu terceiro mandato: inclusão da Defesa e Segurança na agenda nacional.

29/03/2018 | São Paulo, SP

Roberto Caiafa

Elegido para el cargo a principios de 2016, Carlos Frederico Queiroz de Aguiar es el presidente de la Associação Brasileira das Indústrias de Materiais de Defesa e Segurança (Abimde) por tercera vez. En los mandatos anteriores de su administración se buscó la consolidación de la credibilidad de la institución y el aumento de su representatividad, cuando creció más del 1.000% en números de asociados. en la actualidad la demanda es la creación de un diálogo amplio con la sociedad brasileña.

Los ciclos anteriores de representatividad de la institución mostraron la calidad y competencia de Abimde como interlocutores del sector, la capacidad de gestionar intereses comunes asociativos de clase, manteniendo alianzas fructíferas y de largo plazo con diversos gobiernos, así como producir resultados a nivel nacional para el sector .

El objetivo declarado de la Abimde, en este nuevo ciclo, es aproximar la agenda de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje