menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Cumbre latinoamericana de RPAS

Las conferencias sobre defensa inauguran Unvex América

Unvex América 2016

Unvex América 2016

03/04/2018 | Santiago de Chile

Este miércoles abre sus puertas en Chile Unvex América 2018, la cumbre latinoamericana de sistemas aéreos remotamente tripulados (RPAS) que celebra este año su cuarta edición. Se trata del mayor encuentro regional para profesionales del sector de los RPAS. El congreso se celebra del 4 al 6 de abril, volviendo a compartir marco con la Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae 2018). Con un potente programa de conferencias profesionales, Unvex América 2018 es un punto de encuentro para fabricantes, instituciones y usuarios de sistemas remotamente tripulados. Ver galería de fotos.

El congreso arranca con la sesión dedicada a las aplicaciones de RPAS en defensa y seguridad, con la participación de representantes de la Fuerza Aérea de Chile, de la escuela de UAS del Ejército del Aire de España, y de compañías fabricantes como Elbit Systems, entre otras.

La aportación de los RPAS en Emergencias

 

Una de las sesiones más destacadas de esta edición de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje