menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

El encuentro aeroespacial de Chile abre sus puertas

Fidae 2018 contará en su exhibición estática con aeronaves militares y civiles de todo el mundo. Foto: Fidae

Fidae 2018 contará en su exhibición estática con aeronaves militares y civiles de todo el mundo. Foto: Fidae

03/04/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018) tiene todo listo para iniciar este martes 3 de abril una nueva versión del encuentro más importante de la industria aeroespacial, de defensa y seguridad de América Latina. Ver galería de fotos.

El salón concentrará la atención del mundo una vez más tal como ha ocurrido desde 1980, año en que se realizó por primera vez esta iniciativa como parte de las actividades de conmemoración del aniversario 50 de la Fuerza Aérea de Chile (Fach). La feria es reconocida hoy como la principal plataforma comercial de productos y servicios aeronáuticos del mercado latinoamericano.

Fidae es un evento multisectorial que reúne empresas que exponen sus últimos desarrollos científicos y soluciones tecnológicos en los rubros de defensa, aviación civil-comercial, mantenimiento de aeronaves, equipamientos y servicios aeroportuarios, tecnología aeroespacial y homeland security. En su versión 2016, participaron 580...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje