menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejercicio táctico con la presencia de Espina

El Ejército de Chile exhibe las capacidades de sus Fuerzas Especiales

Ministro de Defensa Alberto Espina en la BOE Lautaro. Imagen del Ejército de Chile.

Ministro de Defensa Alberto Espina en la BOE Lautaro. Imagen del Ejército de Chile.

23/04/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, presenció un ejercicio táctico demostrativo de la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile.  

En compañía del comandante en jefe del Ejército, general Ricardo Martínez, y del subsecretario para las Fuerzas Armadas, Juan Francisco Galli, llegaron hasta el Campo Militar Peldehue para verificar en terreno el entrenamiento de la brigada. A su llegada fueron recibidos por el comandante de la unidad, general Pablo Müller.

La actividad se inició con un saludo del ministro al personal, a quienes señaló que "los chilenos los quieren, estiman y admiran, porque son un ejemplo de servidores públicos”, y agregó que “ustedes junto a los demás integrantes de nuestras Fuerzas Armadas, son los únicos que juran morir por servir a su patria, eso demuestra la hidalguía, valor y cariño por Chile y, por lo tanto, para mí es un profundo honor y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje