menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Acuerdo de cooperación

Infantes de Marina de EEUU ayudan a formar a sus pares colombianos

Foto: Enap

Foto: Enap

28/04/2018 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

En desarrollo de los acuerdos de cooperación entre la Armada de Colombia (ARC) y el Cuerpo de Infantería de Marina Estadounidense (Usmc), una comisión de la Oficina de Programas Internacionales del Usmc ha visitado las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes (Enap), con el fin de inspeccionar los procesos de apoyo a la formación que ese cuerpo presta al personal colombiano.

Para tales efectos, los infantes estadounidenses participaron en clases del primer y tercer año de los cadetes colombianos, en donde intercambiaron experiencias, así como ejercicios prácticos.

Cabe destacar que desde hace 18 meses la Enap cuenta con el apoyo académico de un oficial del Usmc en áreas y materias precisas tales como Plana Mayor, Táctica Básica, Liderazgo y Operaciones Terrestres.

 

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje