menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Venezuela

El 'Simón Bolívar' rinde honores al ARA 'San Juan'

La tripulación del buque escuela `Simón Bolívar´ rindiendo honores a los submarinistas argentinos desaparecidos. Foto: Armada de Venezuela.

La tripulación del buque escuela `Simón Bolívar´ rindiendo honores a los submarinistas argentinos desaparecidos. Foto: Armada de Venezuela.

30/04/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La tripulación del buque escuela Simón Bolívar (BE-11), de la Armada de Venezuela, rindió honores y una ofrenda floral a sus colegas del desaparecido submarino argentino ARA San Juan.

La emotiva ceremonia, ajustada a las tradiciones navales, tuvo lugar el pasado 25 de abril en el momento que el navío venezolano navegaba en aguas del Atlántico Sur, específicamente en el área donde se encontraba efectuando operaciones el San Juan el 15 noviembre de 2017, fecha de su último contacto con su comando en tierra, con 38 tripulantes y seis buzos tácticos a bordo

“El BE-11 ofrece una corona en solidaridad con la Fuerza Submarina de la Armada Argentina en la Regata Velas Latinoamérica 2018. Rendimos honores a los 44 tripulantes que se encuentran en Patrulla Permanente a bordo del A.R.A. San Juan”, dice el mensaje enviado por la tripulación del Simón Bolívar a través de Twiter.

Crucero de instrucción

 

El buque escuela Simón Bolívar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje