menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cacom nº4

Colombia activa un nuevo escuadrón con helicópteros Bell 206

Bell 206. Foto: FAC

Bell 206. Foto: FAC

24/05/2018 | Melgar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha anunciado la conformación de un escuadrón operativo dotado con sus helicópteros del tipo Bell Helicopter (Textron) 206A Jet Ranger y que será desplegado por el Comando Aéreo de Combate Cacom nº4.

La intención de la FAC es que el nuevo escuadrón pueda desplegarse en misiones de transporte, enlace, vigilancia, inteligencia aérea y reconocimiento, gracias la experiencia operativa –y al mantenimiento logístico- que en el uso de esta aeronave tiene la Fuerza Aérea.

Cabe recordar que un número significativo de 206 son empleados en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, en la ciudad de Melgar, (Departamento del Tolima), en donde son instruidos pilotos de ala rotatoria del conjunto de las Fuerzas Armadas Colombianas, así como de fuerzas e instituciones aéreas de todo el continente, destacándose por la calidad formativa de sus promociones.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje