menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base naval expedicionaria de EEUU

El buque de operaciones especiales USNS Hershel W. Williams visita Chile

El USNS Hershel

El USNS Hershel "Woody" Williams a la gira en la bahía de Valparaíso. Foto: Richard Brito

30/05/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El buque de apoyo de operaciones especiales USNS Hershel "Woody" Williams (T-ESB-4) del Comando de Transporte Marítimo Militar (MSC por su sigla en inglés) de Estados Unidos realizó una escala técnica en el puerto de Valparaíso durante su primer viaje por la costa del océano Pacífico de Sudamérica. El buque, que entró en servicio el 22 de febrero de este año, efectuó en esta visita programada carga de víveres y combustible para proseguir su travesía por el sur del continente y dirigirse a la base naval de Norfolk, Virginia, su destino final. 

El USNS Hershel "Woody" Williams (T-ESB-4) es la cuarta unidad del programa ESB (Expeditionary Sea Base por su sigla en inglés). Es una nueva clase de buques concebidos para operar como bases flotantes y estaciones de transferencia de equipo militar en alta mar o cerca de la costa. Este tipo de unidades se encuadran en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje