menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Invitación de la Marina de Brasil a la MGP

Perú lleva los mayores logros de SIMA al 'Warships & OPV Latam 2018'

Conferencia internacional Warships & OPV Latam 2018, en Rio de Janeiro, Brasil. Foto: Defence IQ.

Conferencia internacional Warships & OPV Latam 2018, en Rio de Janeiro, Brasil. Foto: Defence IQ.

26/06/2018 | Lima

Peter Watson

El director de Alistamiento Naval, contralmirante Giancarlo Polar Figari, representa a la Marina de Guerra del Perú en la séptima edición de la conferencia Warships and Offshore Patrol Vessels Latin America. El evento anual se desarrolla entre el 25 y 27 del presente mes en Rio de Janeiro, con el auspicio oficial de la Marina de Brasil.

En diciembre del año pasado, la organización de la conferencia internacional invitó al comandante general de la Marina peruana, almirante Gonzalo Ríos Polastri, para que presente su visión sobre el futuro desarrollo y objetivos actuales de la institución a su cargo. Sin embargo, al mes siguiente se le respondió que ello no es posible y que en su lugar asistiría el director de Alistamiento Naval, quien dicho sea de paso tiene activo rol en el proceso de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje