menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Comando de Zona de Orden Interno N° 41

La Guardia Nacional de Venezuela activa nuevas unidades en Carabobo

Efectivos del Grupo de Antiextorsión y Secuestro Nº 41. Foto: Guardia Nacional de Venezuela.

Efectivos del Grupo de Antiextorsión y Secuestro Nº 41. Foto: Guardia Nacional de Venezuela.

30/07/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela fortaleció su despliegue en el estado Carabobo, región centro- norte-costera del país, con la activación de nuevas unidades. En tal sentido, el pasado 20 de julio fueron activados en el municipio Bejuma la 4ª Compañía del Destacamento de Comandos Rurales N° 419 y una sección del Grupo de Antiextorsión y Secuestro Nº 41.

El Destacamento de Comandos Rurales N° 419 es orgánico del Comando de Zona de Orden Interno N° 41, con jurisdicción en Carabobo, mientras que el Grupo de Antiextorsión y Secuestro Nº 41 lo es del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional, pero actúa en coordinación con el Comando de Zona. Cabe destacar que el Grupo de Antiextorsión y Secuestro Nº 41 está dotado de vehículos blindados 4x4 Norinco VN4.

La ceremonia de activación de las unidades e inauguración de las instalaciones cuartelarias fue encabezada por el comandante general de la Guardia Nacional, mayor...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje