menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Refuerzo del patrullaje urbano

La Policía Nacional de El Salvador adquiere 195 motocicletas

Nuevas motocicletas para el patrullaje urbano. Foto: Policía Nacional Civil de El Salvador.

Nuevas motocicletas para el patrullaje urbano. Foto: Policía Nacional Civil de El Salvador.

02/08/2018 | San Salvador

Alberto López

La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador ha adquirido 195 motocicletas por un monto de 944.115 dólares. Estos vehículos permitirán reforzar los patrullajes en la zona metropolitana de San Salvador y las regiones paracentral, oriental y occidental del país, así como la División de Emergencias 911 y la Dirección General de Centros Penales.

La mayoría se destinará a las unidades policiales de la zona metropolitana de San Salvador, con 105 motocicletas. De las 195 motos, 170 son del tipo patrulla y 25 del modelo estándar.

La flota de motocicletas ha sido comprada con fondos procedentes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el programa de Apoyo Integral a la Estrategia de Prevención de la Violencia.

Según las autoridades policiales y de Seguridad Pública, la nueva flota de motocicletas está equipada con sistema de comunicación, luces especiales, sirenas y registro de emergencias 911; mientras que las 25 motos del modelo estándar no cuentan con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje