menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

General Alvaro García Taboada

Asume el nuevo comandante de la Región Aérea del Noreste de México

Toma de protesta de nuevo comandante de la Región Aérea del Noreste. Foto: Sedena.

Toma de protesta de nuevo comandante de la Región Aérea del Noreste. Foto: Sedena.

11/08/2018 | Ciudad de México

M. Garcia / José A. Quevedo

El general de división piloto aviador, diplomado de Estado Mayor Aéreo, Alvaro Remberto García Taboada, asumió el mando de la Región Aérea del Noreste.

El evento protocolario tuvo lugar en la plataforma de la base aérea militar N° 13 de la ciudad de Chihuahua, en donde el general García Taboada, rindió protesta ante el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, general de división piloto aviador diplomado del Estado Mayor Aéreo, Miguel Enrique Vallín Osuna.

El general García Taboada releva del cargo al general de división Manuel de Jesús Hernández González, quien fue designado a desempeñar un nuevo cargo en el centro del país.

El nuevo comandante de la Región Aérea del Noreste tendrá a su cargo un área territorial de 727.914 kilómetros cuadrados que comprenden a la zona noreste, que abarca aproximadamente el 37 % del total del territorio mexicano, haciendo frontera con los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y San Luis Potosí.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje