menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Programa de modernización

Perú licita la equipación de sus bomberos por 4 millones de dólares

Bombero combate voraz incendio con traje protector. Foto: Providence Fire Plus.

Bombero combate voraz incendio con traje protector. Foto: Providence Fire Plus.

18/10/2018 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior del Perú ha organizado una licitación pública para la adquisición de equipos de protección personal para el personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).

El proceso de selección tiene un valor referencial de 13.046.981,85 soles (3.920.167,60 dólares). La cifra se ha definido en septiembre de 2018, en base a las cotizaciones de las empresas Inglopesac S.A.C., Protech del Perú S.A.C. y Zemp Fire & Rescue S.A.C..

Entre las marcas que se evalúan para la selección de los equipos que se pretenden adquirir destacan Lio, Lakeland, Veridian, MSA Cairns, Bullard, Dragon Fire, Shelby, PGI Cobra, Majestic Fire, Black Diamond y Croydon.

Los equipos de protección personal a adquirir son 1.134 juegos que comprenden traje de protección para el combate de incendio estructural (incluye chaqueta y pantalón de la misma marca), casco resistente, guantes de protección, capucha y botas. El año de fabricación debe ser 2018.

Requerimientos

 

La capa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje