menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Reemplaza al general Villarroel

El general Díaz es nombrado nuevo inspector general del Ejército de Perú

El general de división Próspero Díaz Arrué asume el cargo. Foto: Ejército del Perú

El general de división Próspero Díaz Arrué asume el cargo. Foto: Ejército del Perú

20/11/2018 | Lima

Peter Watson

El general de división Próspero Otoniel Díaz Arrué ha tomado posesión del puesto de inspector general del Ejército del Perú. Reemplaza en el cargo al general de división Augusto Villarroel Rossi, quien se desempeñaba en tal capacidad desde el 1 de enero de 2018.

Calificado en caballería, el general Díaz Arrué tiene estudios en gerencia logística y maestría en administración de empresas por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, administración de recursos humanos por la Escuela Superior de Administración de Negocios (ESAN) y alta dirección en gerencia en la Universidad ESAN.

Ha seguido cursos de paracaidismo, blindados, caballería, comando y estado mayor, democracia y fuerzas armadas, entre otros. Ha ejercido funciones en el Regimiento de Caballería Glorioso Húsares de Junín No 1 como jefe de instrucción y entrenamiento; jefe del Regimiento de Caballería No 113 Tacna, en la 3a Brigada de Caballería; jefe de operaciones y administrativo del Estado Mayor de la 18a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje