menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Transporte, entrenamiento y enlace

La Fuerza Aérea Uruguaya contrata el mantenimiento de aeronaves

Airbus Helicopters AS365N2 Dauphin de la FAU. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

Airbus Helicopters AS365N2 Dauphin de la FAU. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

26/12/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha cerrado el año 2018 contratando a diversas empresas el mantenimiento de varias de sus aeronaves por más de 400.000 dólares en total.

En primera instancia a la firma estadounidénse Life Support International, Inc se le adquirieron insumos y accesorios para los rescatistas de la FAU incluyendo cinturones de rescate, repuestos para equipos autónomos de respiración, trajes de buceo secos y húmedos, señales combinadas día/noche, bengalas de mano y un dispositivo de rescate y descenso. El total de la compra es de 34.619,50 dólares.

A latambién estadounidénse IES Group, Inc. se le adquirieron cubiertas, partes, accesorios y rotables para la flota de aeronaves Lockheed Martin C-130B Hercules, CASA (acual Airbus D&S) C212 Aviocar, North American T-6 Texan (avión histórico conservado por la FAU), Cessna U206H Stationair y helicópteros Bell B-212 Twin Huey por un total de 105.047,68 dólares. Paralelamente, también para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje