menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Duras elecciones en Abimde

R. Gallo y L. Nogueira serán los nuevos responsables de la patronal brasileña

Roberto Gallo, CEO de la empresa KRYPTUS, es el nuevo presidente de ABIMDE para el bienio 2019/21.

Roberto Gallo, CEO de la empresa KRYPTUS, es el nuevo presidente de ABIMDE para el bienio 2019/21.

24/01/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Después de una intensa e inédita disputa política, la elección realizada en la Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) reveló el ganador el pasado martes (22/01). Roberto Gallo, CEO de la empresa Kryptus, es el nuevo presidente de la institución, y el primer vicepresidente es Leonardo Nogueira, CEO de la empresa Altave EED S / A. Ambos tienen en común la juventud y pasión típicas de los emprendedores. La tioma de posesión ocurrirá el próximo 31 de enero.

La disputa reveló el tamaño de la "grieta" dentro de la institución, en la primera elección realizada con dos candidaturas, la práctica anterior era la presentación de una lista única, el certamen sólo confirmando los nombres.

La lista oficialista, denominada Verde y Amarillo, fue encabezada por Carlos Alberto Macedo Ciudad (Avibras) para presidente y Carlos Federico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje