Air Sea Land vende repuestos para motos Polaris a la Infantería de Marina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Air Sea Land vende repuestos para motos Polaris a la Infantería de Marina

La versatilidad de la Polaris 6x6 Sportsman 500 permite realizar una gran variedad de tareas. Foto: Armada de Chile
|

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile adjudicó a la empresa Importaciones y Exportaciones Air Sea Land Limitada la orden de compra de repuestos para motos Polaris 6x6 modelo Sportsman 500 por un monto de 33.933 dólares.

El proceso de licitación pública, tal como publicó Infodefensa.com, se inició el 14 de enero y concluyó el día 21 de enero con la recepción de las propuestas de las firmas Ameris Chile Limitada y Air Sea Land Limitada.

El comité de evaluación rechazó la oferta de Ameris Chile Limitada por no cumplir con la totalidad de las características técnicas exigidas en las bases del concurso mientras que la propuesta de Air Sea Land Limitada obtuvo la mayor ponderación de acuerdo a la matriz de decisión.

Las piezas serán entregadas en un plazo de 70 días en el Fuerte IM Félix Aguayo de Concón y tendrán una garantía de 12 meses para fallas de fabricación.

La lista de repuestos

La Infantería de Marina contaba con un presupuesto de 33.995 dólares para adquirir la totalidad de los repuestos incluidos en la base de licitación. La oferta de Air Sea Land Limitada alcanzaba los 41.854 dólares y por esta razón el CIM debió descartar la compra de seis baterías, 10 neumáticos delanteros y reducir el número de stator, kits de reparación de carburador y termoestatos para ajustarse al monto autorizado.

La compañía ganadora suministrará a la Infantería de Marina un total de cuatro bombín camada; 15 ampolletas de focos; cuatro bendix; tres bobinas de ignición; dos bombas de combustible; seis bombas de freno izquierdo y seis bombas de freno derecho; ocho bujes de goma homocinética; 16 bujías, 10 cadenas de transmisión; cuatro piñones o catalinas central 1, cuatro central 2 y cuatro eje trasero, tres sistemas CDI; seis chapas de contacto; cinco focos principales y 10 juegos de pastillas de frenos delanteros y 10 de frenos traseros

Air Sea Land Limitada entregará además un motor de arranque; cuatro piñones de ataque; cuatro poleas de arranque, ocho colectores de escape; cuatro sensores cuenta kilómetro y ocho sensores de temperatura; dos telecomandos izquierdo; cinco pernos de ajuste de foco; cinco oring; cuatro terminales de dirección izquierda y cuatro de dirección derecha; dos conjuntos de arranque; cuatro silenciadores; dos volantes de inercia y cuatro rectificadores.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto