menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Chile

Air Sea Land vende repuestos para motos Polaris a la Infantería de Marina

La versatilidad de la Polaris 6x6 Sportsman 500 permite realizar una gran variedad de tareas. Foto: Armada de Chile

La versatilidad de la Polaris 6x6 Sportsman 500 permite realizar una gran variedad de tareas. Foto: Armada de Chile

31/01/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile adjudicó a la empresa Importaciones y Exportaciones Air Sea Land Limitada la orden de compra de repuestos para motos Polaris 6x6 modelo Sportsman 500 por un monto de 33.933 dólares.

El proceso de licitación pública, tal como publicó Infodefensa.com, se inició el 14 de enero y concluyó el día 21 de enero con la recepción de las propuestas de las firmas Ameris Chile Limitada y Air Sea Land Limitada.

El comité de evaluación rechazó la oferta de Ameris Chile Limitada por no cumplir con la totalidad de las características técnicas exigidas en las bases del concurso mientras que la propuesta de Air Sea Land Limitada obtuvo la mayor ponderación de acuerdo a la matriz de decisión.

Las piezas serán entregadas en un plazo de 70 días en el Fuerte IM...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje