menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Chile

La Infantería de Marina solicita repuestos para motos Polaris 6X6

ATV Polaris de la Infantería de Marina de la Armada de Chile. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

ATV Polaris de la Infantería de Marina de la Armada de Chile. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

18/01/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile abrió una licitación público para adquirir repuestos para la flota de motos Polaris 6x6 modelo Sportsman 500 por un monto de 33.995 dólares.

El CIM posee hace más de una década estas versátiles unidades todo terreno (ATV) diseñados para una amplia gama de tareas y que tienen una pequeña plataforma de carga en la parte trasera para transportar y entregar suministros de manera rápida y fácil al personal desplegado en terreno.

El concurso contempla la adquisición de 16 ampolletas, seis baterías, cuatro ejes de engranaje, tres bobinas de encendido, dos bombas de combustible, seis pivotes para palanca de cambio izquierda y seis pivotes para palanca de cambio derecha, ocho bujes, 16 pipas de bujía, 10 cadenas de transmisión, cuatro piñones de cadena de transmisión 380 T, cuatro piñones de cadena de transmisión 38 T, cuatro piñones de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje