La Infantería de Marina solicita repuestos para motos Polaris 6X6
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Infantería de Marina solicita repuestos para motos Polaris 6X6

ATV Polaris Sportsman de la Infanteria de Marina de la Armada de Chile FOTO NICOLAS GARCIA
|

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile abrió una licitación público para adquirir repuestos para la flota de motos Polaris 6x6 modelo Sportsman 500 por un monto de 33.995 dólares.

El CIM posee hace más de una década estas versátiles unidades todo terreno (ATV) diseñados para una amplia gama de tareas y que tienen una pequeña plataforma de carga en la parte trasera para transportar y entregar suministros de manera rápida y fácil al personal desplegado en terreno.

El concurso contempla la adquisición de 16 ampolletas, seis baterías, cuatro ejes de engranaje, tres bobinas de encendido, dos bombas de combustible, seis pivotes para palanca de cambio izquierda y seis pivotes para palanca de cambio derecha, ocho bujes, 16 pipas de bujía, 10 cadenas de transmisión, cuatro piñones de cadena de transmisión 380 T, cuatro piñones de cadena de transmisión 38 T, cuatro piñones de cadena de transmisión 30 T y tres estator.

Fecha de cierre del concurso: 21 de enero

La licitación considera además la compra de tres sistemas de encedido de motocicleta, seis interruptores de encendido, cinco faros delanteros de 40 W, 20 pastillas de freno, seis carburadores, un motor de partida, 10 neumáticos, cuatro piñones 10T, cuatro poleas de arranque, ocho válvulas de escape, cuatro cuenta kilómetros, ocho sensores de temperatura, dos interruptores manillar, ocho termostatos, cinco perillas de ajuste, cinco o ring, cuatro cubrepolvo para amortiguadores, dos arrancadores de motor, cuatro silenciadores de escape dos magnetos de rotor y cuatro reguladores de voltaje.

Las empresas que deseen entregar ofertas requieren presentar certificado o contrato como proveedor autorizado del modelo Sportsman 500 de la marca Polaris. Las propuestas necesitan ser formuladas por la totalidad de los repuestos solicitados de acuerdo al listado de la licitación. Las piezas deben ser originales y correspondientes al número de parte solicitado según el manual original y las firmas entregarán garantía por los productos ofertados.

Las firmas interesadas podrán presentar sus ofertas en el portal mercadopublico.cl hasta el 21 de enero y el resultado de la adjudicación será publicado el día 29 de enero.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto