menú responsive
AMÉRICA | Sistemas
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

H. Brooks: "El futuro pasa por aviones más autónomos y Collins Aerospace está ahí para hacerlo realidad"

Henry Brooks junto a un sistema de respiración autónoma para paracaidistas. Foto: N.G. Pandavenes

Henry Brooks junto a un sistema de respiración autónoma para paracaidistas. Foto: N.G. Pandavenes

04/04/2019 | Río de Janeiro

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Henry Brooks es el presidente de gestión de cuentas de clientes de Collins Aerospace, una de las empresas proveedoras de productos aeroespaciales más importante del sector. “Cada dos o tres segundos un avión dotado de nuestros sistemas despega en el mundo”, confirma Brooks con una sonrisa de satisfacción enorme en el rostro. No es para menos, la empresa estadounidense tiene una plantilla de 70.000 empleados, 16.000 de ellos ingenieros como el propio Brooks, que se reparten en 300 plantas y seis unidades de negocio. El 25% de sus 25.000 millones de dólares de negocio proviene del mercado militar, el resto del civil.

Collins Aerospace ha sido este año una de las firmas participantes en la feria de Brasil, LAAD 2019. No es ninguna novedad, hace 40 años que la empresa trabaja en Brasil como una de las socias más importantes de Embraer. Infodefensa ha tenido la oportunidad de charlar con Brooks...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje