menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Dos contratos por 135.000 dólares

Willforce vende a la Infantería de Marina de Chile mochilas y bolsas Karrimor SF

Infantes de Marina de la Brigada Anfibia Expedicionaria. Foto: Armada de Chile

Infantes de Marina de la Brigada Anfibia Expedicionaria. Foto: Armada de Chile

11/06/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile adjudicó a Willforce dos contratos por mochilas modelos Sabre 60-100, Predator 80-130, Predator Patrol 45 y bolsas secas Dry Bag 90 de Karrimor SF por un monto estimado en 135.000 dólares.

La entidad abrió los concursos el día 17 de mayo y ambos procesos finalizaron el 31 de mayo con la recepción de las propuestas de las compañías Latco-SP Int Spa, MC Servicios Tecnológicos y Willforce.

La primera licitación contemplaba el suministro de 111 mochilas de montaña expandibles de 60 a 100 litros de capacidad y accesorios y 111 bolsas secas de 90 litros mientras que la segunda licitación tuvo por objeto la compra 66 mochilas de montaña expandibles de 60 a 100 litros de capacidad, 66 mochilas de cumbre de 45 litros más accesorios...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje