menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

AEG SUT-264

Sunlight extenderá la vida útil de las baterías de torpedos de la Armada de Perú

Torpedos SUT-264 de la Marina de Guerra del Perú en la Parada Militar de julio de 2014. Foto: 4. Foto: Peter Watson / Infodefensa.

Torpedos SUT-264 de la Marina de Guerra del Perú en la Parada Militar de julio de 2014. Foto: 4. Foto: Peter Watson / Infodefensa.

01/08/2019 | Lima

Peter Watson

La empresa Systens Sunlight se ha adjudicado un contrato, valuado en 141.460 euros (157.678 dólares), para el suministro de servicios de extensión de vida útil de 11 baterías para los torpedos SUT-264 de la Marina de Guerra del Perú. El valor referencial inicial era de 238.461,14 euros (265.800 dólares), por lo que la propuesta de Sunlight resulta en un muy significativo ahorro, de aproximadamente 40 %.

El torpedo pesado filoguiado SUT-264 ya no se encuentra en producción, fueron seguidos por los torpedos Whiteshark, reemplazados en línea por los torpedos DM2A3/DM2A4 Seehecht y desde hace algunos años, el fabricante alemán Atlas Elektronik produce el torpedo pesado Seahake.

De acuerdo a información no oficial, es factible actualizar un torpedo SUT-264 al estándar Seahake.

Prestaciones

 

El torpedo SUT-264 puede operar con efectividad en aguas litorales y mar adentro, tiene una longitud de 6,15 metros de longitud, que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje