Comercial Ludwig vende a Gendarmería de Chile munición Remington 9 x 19 mm
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Comercial Ludwig vende a Gendarmería de Chile munición Remington 9 x 19 mm

Remington UMC 9mm 124 Gr FMC Ammunition L9MM2
|

La Dirección General de Gendarmería de Chile adjudicó a Comercial Mario R. Ludwig la compra de 582.397 cartuchos Remington modelo L9MM2 calibre 9 x 19 mm en un monto estimado de 145.000 dólares.

Tal como publicó Infodefensa.com, la entidad licitante abrió un concurso público el 9 de julio con la finalidad de contratar el suministro de munición 9 x 19 mm Parabellum para cubrir las prácticas de tiro en todas las regiones y mejorar los niveles de seguridad y protección de los funcionarios de la institución.

El proceso finalizó el 5 de agosto con la recepción de las ofertas de Andex Chile por proyectiles American Eagle, Comercial Mario R. Ludwig por munición Remington y Tec Harseim Ltda por balas Magtech.

Características de la munición Remington

El comité de evaluación analizó las propuestas y decidió recomendar la adjudicación del contrato a Comercial Mario R. Ludwig por obtener el mayor puntaje ponderado de las tres ofertas en competencia.

La munición 9 x 19 mm de la marca Remington es de percusión central con punta metálica y encamisado tipo Full Metal Jacket (FMJ). Tiene propelente de 124 grains y vaina de latón militar. El cartucho logra una velocidad de salida 1.100 metros por segundo.

Comercial Mario R. Ludwig suministrará los 582.397 balas Remington 9 x 19 mm en un plazo de 30 días corridos desde la firma del contrato y la munición tendrá una garantía de 60 meses.

La empresa entregará además un curso de inducción sobre características técnicas, almacenamiento y cuidado del producto al personal del Subdepartamento Armamento y Munición de Gendarmería de Chile en un plazo no superior a 10 días hábiles contados desde la fecha de recepción de los cartuchos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto