menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Munición menor

Gendarmería de Chile licita 582.397 cartuchos calibre 9 x 19 mm

Munición calibre 9 x 19 mm 124 Grain FMJ. Foto: Magtech

Munición calibre 9 x 19 mm 124 Grain FMJ. Foto: Magtech

31/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General de Gendarmería de Chile ha convocado a un concurso público para adquirir 582.397 cartuchos calibre 9 x 19 mm Parabellum que permitirán cubrir las prácticas de tiro en todas las regiones del país y mejorar los niveles de seguridad y protección de los funcionarios.

La Sección de Armamento y Munición, dependiente del Departamento de Seguridad Penitenciaria, requiere cartuchos de percusión central con punta ojival y encamisado tipo Full Metal Jacket (FMJ).

Cada proyectil calibre 9 x 19 mm Parabellum deberá tener una carga o propelente de 124 grains y su vaina será de latón militar. Las cajas de las balas tendrán impresa la fecha de elaboración, la que no podrá superar los 18 meses de antigüedad desde la fabricación de la munición, y su fecha de vencimiento.

Los cartuchos ofrecidos por las empresas participantes en la licitación contarán con una garantía por defectos de fabricación no menor a 12 menos a contar de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje