Gendarmería de Chile licita 582.397 cartuchos calibre 9 x 19 mm
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Gendarmería de Chile licita 582.397 cartuchos calibre 9 x 19 mm

Munición calibre 9 x 19 mm 124 Grain FMJ. Foto: Magtech
|

La Dirección General de Gendarmería de Chile ha convocado a un concurso público para adquirir 582.397 cartuchos calibre 9 x 19 mm Parabellum que permitirán cubrir las prácticas de tiro en todas las regiones del país y mejorar los niveles de seguridad y protección de los funcionarios.

La Sección de Armamento y Munición, dependiente del Departamento de Seguridad Penitenciaria, requiere cartuchos de percusión central con punta ojival y encamisado tipo Full Metal Jacket (FMJ).

Cada proyectil calibre 9 x 19 mm Parabellum deberá tener una carga o propelente de 124 grains y su vaina será de latón militar. Las cajas de las balas tendrán impresa la fecha de elaboración, la que no podrá superar los 18 meses de antigüedad desde la fabricación de la munición, y su fecha de vencimiento.

Los cartuchos ofrecidos por las empresas participantes en la licitación contarán con una garantía por defectos de fabricación no menor a 12 menos a contar de la fecha de entrega del producto.

Cierre de ofertas: 5 de agosto

La compañía ganadora del curso entregará un curso de inducción sobre características técnicas, almacenamiento y cuidado del producto al personal del Subdepartamento Armamento y Munición en un plazo no superior a 10 días hábiles contados desde la fecha de recepción de los cartuchos.

El proveedor deberá presentar certificado de vida útil del producto y el plazo de entrega de la munición calibre 9 x 19 mm Parabellum no podrá exceder los 90 días corridos que se contarán desde la notificación de la resolución que aprueba el contrato.

Las firmas interesadas en el proceso podrán presentar sus ofertas en el portal mercadopublico.cl hasta el 5 de agosto y el resultado de la adjudicación será publicado el 23 de septiembre.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto