menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Más de 500 vehículos, helicópteros y aviones

Colombia desplegará 60.000 soldados para blindar las elecciones regionales

Controles previos

Controles previos

21/10/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

El Comando General de las Fuerzas Militares (CGFM) ha anunciado la activación del plan de seguridad, con el fin de blindar la seguridad de los comicios electorales regionales que se celebrarán este 27 de octubre en Colombia. Para tales efectos, se desplegarán 60.000 efectivos del Ejército, que estarán presentes en los 11.590 puestos de votación que se han dispuestos en todo el país para la jornada de elecciones en las que participarán 37 millones de ciudadanos.

Vehículos y Aeronaves

 

De igual manera, se desplegarán 500 vehículos todoterreno (del Ejército y la Armada) y blindados en las principales vías, así como aeronaves de la División de Aviación Asalto Aéreo (Davaa) que dispondrá de helicópteros del tipo Sikorsky (Lockheed Martin) UH 60A/L BlackHawk y de aviones Cesnna (Textron Company) C-208 Gran Caravan EX, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público, disponiéndose además de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje