menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Expodefensa 2019

S. Honrubia (Navantia): "Tenemos la capacidad de ayudar al desarrollo tecnológico naval de Colombia"


Expodefensa 2019 | Navantia presenta su fragata ligera Alfa 4000


12/12/2019 | Bogotá

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Navantia ha sido sin duda la gran referencia naval de este año en la feria de Defensa de Colombia, Expodefensa 2019, en respuesta a la designación de España como País de Honor. La empresa montó en la feria uno de los stands más grandes, con maquetas y hologramas de sus productos. La compañía también respondió al reconocimiento colombiano con la más alta representación institucional, encabezada por la presidenta, Susana de Sarriá, y la directora comercial y de desarrollo de negocio, Sofía Honrubia, entre otros. Infodefensa.com tuvo la oportunidad de charlar con Honrubia sobre la empresa, sobre Colombia y sobre los proyectos de Navantia en el país.

Granadina, casada, tres hijos, estudió en Madrid, en la politécnica de Navales y llegó a Navantia en 1993, “toda una vida”, resume con una sonrisa. Comenzó en Ingeniería y luego pasó a Comercial, “quién mejor para vender algo que el que sabe cómo está hecho”,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje