menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fortalecimiento de la sanidad militar

El Comando de las Fuerzas Militares colombianas adquiere 25 nuevas ambulancias

Foto CGFM

Foto CGFM

27/12/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

Con inversiones cercanas a los 1.440.000 dólares, el Comando General de las Fuerzas Militares (CGFM), ha anunciado la adquisición de 25 nuevas ambulancias, que fortalecerán las capacidades de respuesta y atención de las dependencias de sanidad militar a nivel nacional.

Con el nuevo parque vehicular el CGFM busca proyectar una política de mejor servicio, garantizando para ello la prestación del mismo de manera más oportuna, con mejor calidad y bajo la premisa de una distribución equitativa de los recursos de sanidad militar.

Para tales efectos se adquirieron las ambulancias con tecnología y dotación biomédica que les permiten su fácil interoperabilidad y con características técnicas que le posibilitan desplazarse tanto en terrenos urbanos como rurales y de acuerdo a lo establecido en la Resolución 2003 de 2014.

Las ambulancias -22 básicas y tres medicalizadas- serán distribuidas en las ciudades de Armenia, Barranquilla, Buenaventura, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Coveñas, Corozal, Cúcuta, Florencia,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje