menú responsive
AMÉRICA | Sistemas
-/5 | 0 votos

Detección de problemas y elaboración de soluciones

DTS evalúa las amenazas ciber en Ecuador, Perú, Bolivia y Chile

13/01/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La compañía Data Total Security (DTS) evalúa desde finales de 2019 las amenazas ciber en Chile, Ecuador, Bolivia y Perú. El estudio de los recientes sucesos acaecidos en varios países de Latinoamérica, como marchas, protestas o paros, han revelado fuertes vulnerabilidades, falencias y problemas particularmente en las aéreas de ciberdefensa y ciberseguridad. DTS ha sido requerida para determinar cuáles son los principales problemas que se están presentando en estas áreas en especifico, con el fin de sugerir recomendaciones para la solución de los problemas encontrados.

Una vez detectadas dichas vulnerabilidades, durante el primer semestre del presente 2020 comenzarán a tomarse medidas dirigidas a corregir las debilidades señaladas y descubiertas a la fecha, manteniéndose en estricta reserva la estrategia a desarrollar por DTS, compañía contratada para tales efectos, con el fin precisamente de que puedan desarrollarse programas que no solo identifiquen a futuro nuevas amenazas, sino que posibiliten una defensa y una seguridad cibernética...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje