menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Declaran nulo el proceso de licitación

Perú califica de estratégicos los vehículos motobomba lanza-agua de la Policía

Vehículo de control de disturbios. Foto: Katmerciler.

Vehículo de control de disturbios. Foto: Katmerciler.

15/02/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior ha aprobado la inclusión del ítem Camión motobomba lanza-agua en su listado de contrataciones estratégicas para la Policía Nacional del Perú (PNP). La incorporación se hace efectiva en la línea de vehículos considerados estratégicos para la función policial.

En el marco del programa de modernización de la PNP en curso se han identificado 13 líneas de activos estratégicos: aeronaves, animales, armamento, criminalística, antidrogas, antimotines, desactivación de explosivos, inteligencia, medición, médicos, investigación criminal, telecomunicaciones y vehículos.

La elaboración de las listas de activos estratégicos tiene carácter progresivo. En un primer momento se aprobó el Listado de Contrataciones Estratégicas con dos líneas de activos (armamento y aeronaves) a través de la Resolución Ministerial Nº 169-2019-IN, de fecha 25 de enero de 2019.

Mediante la Resolución Ministerial Nº 1651-2019-IN, de fecha 29 de octubre de 2019, se incluyó la línea "vehículos" con el ítem...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje