menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Empresa registrada como distribuidor y asistente técnico en la Acffaa

La Armada del Perú adjudica la reparación de componentes de sus Fokker a Rukh Aero Power

Aviones Fokker 50 de la Marina de Guerra del Perú

Aviones Fokker 50 de la Marina de Guerra del Perú

19/02/2020 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Contrataciones de Material de la Marina de Guerra del Perú (MGP) adjudicó a finales del pasado mes de enero sendos contratos a la empresa Rukh Aero Power Corp. para la reparación de componentes menores y aviónica de los aviones Fokker 50/60 de la Aviación Naval.

Los procesos de selección en cuestión son Res-Proc-43-2019-MGP-Dircomat-1 Servicio de reparación de equipos del sistema de aviónica y eléctrico del programa Fokker F-50/60, que figura como "consentido" en el Sistema Electrónico de Adquisiciones del Estado (Seace), y Res-Proc-42-2019-MGP-Dircomat-1 Reparación de componentes menores de los diversos sistemas del programa Fokker F-50/60, que también figura como "consentido" en el Seace.

De acuerdo a la información extraoficial a la que tuvo acceso Infodefensa.com, la empresa con residencia fiscal en Estados Unidos no estaría registrada ante la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) de la manera apropiada para habilitarla como...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje