menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Unidad de élite de la Autoridad Marítima

La Armada de Chile compra equipo táctico y bastones de seguridad para el GRI

Efectivos del GRI de la Cuarta Zona Naval en práctica de registro de nave mercante. Foto: Armada de Chile

Efectivos del GRI de la Cuarta Zona Naval en práctica de registro de nave mercante. Foto: Armada de Chile

13/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas (Dirsomar) de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Comercializadora Flos Innovación y a Bull Service la compra de equipo táctico individual y bastones de seguridad con funda para el Grupo de Respuesta Inmdiata (GRI).

La Dirsomar abrió la licitación de equipamiento táctico individual el 26 de febrero y cerró el concurso el 5 de marzo con la entrega de la oferta de Comercializadora Flos Innovación. La propuesta fue analizada por el comité de evaluación que determinó recomendar la adjudicación del contrato a esa firma por obtener el máximo puntaje y cumplir los requerimientos administrativos y técnicos exigidos en las bases del concurso.

La empresa suministrará seis chalecos porta placa de reconocimiento con cordura de nylon de 1000 Denier de color negro, correas de nylon  de 1", 1/2" y 2" de ancho, costuras...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje