menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El Ministerio de Defensa de Perú inaugura un hospital de campaña en Lambayeque

Centro de Aislamiento Voluntario Covid-19 en Lambayeque. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Centro de Aislamiento Voluntario Covid-19 en Lambayeque. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

26/05/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha inaugurado un hospital de campaña y un centro de aislamiento voluntario en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, en el norte del país andino.

Las instalaciones se han emplazado en el patio Edmundo Obregón Valverde de la sede de la Séptima Brigada de Infantería del Ejército del Perú, en el cuartel 'Leoncio Prado'. Las facilidades se utilizan para la atención de personas contagiadas por el nuevo coronavirus y que presenten síntomas leves o moderados, así como para la recepción y subsecuente distribución de respiradores y equipos de protección biosanitaria para el personal del Ministerio de Salud y EsSalud (Seguro Social de Salud).

En la inauguración de las instalaciones temporales estuvo presente el ministro de Defensa, Walter Martos Ruiz, quien de manera previa sostuvo una reunión de trabajo en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje