menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por cuatro millones de dólares

Argentina firma un tercer contrato con Fadea para el mantenimiento de sus aeronaves

La Fábrica Argentina De Aviones 'Brig. San Martin' S.A. (Fadea). Foto: Ministerio de Defensa

La Fábrica Argentina De Aviones 'Brig. San Martin' S.A. (Fadea). Foto: Ministerio de Defensa

05/07/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

El Gobierno argentino ratificó, a través del Boletín Oficial, un nuevo contrato interadministrativo entre el Ministerio de Defensa y la Fábrica Argentina De Aviones 'Brig. San Martin' S.A. (Fadea). Este contrato asciende a casi cuatro millones de dólares y tiene por objetivo el mantenimiento general de las aeronaves según el requerimiento de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Como anticipó Infodefensa.com, Argentina aún tenía que ratificar un contrato interadministrativo entre Defensa y Fadea para la prestación de los siguientes servicios para FAA: "mantenimiento, reparación, recorrida general (overhaul), fabricación de partes, y otros servicios aeronáuticos y no aeronáuticos relacionados, para aeronaves, motores, partes componentes, etc., incluyendo la adquisición de los materiales necesarios para prestar dichos servicios".

El precio total de todos estos servicios asciende a casi cuatro millones de dólares que se dividen en: 1,8 millones en concepto de materiales y alrededor de 2,1 millones para mano de obra.

Por último, y al igual que los contratos ratificados la semana pasada, se desconocen más precisiones acerca de las tareas a realizar por haber sidas declaradas como "secreto militar".

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje