menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por valor de 19,7 millones de dólares

Argentina firma dos contratos con Fadea para modernizar aviones y entrenar pilotos

El ministro Agustín Rossi junto a la presidenta de Fadea, Mirta Iriondo. Foto: Fadea

El ministro Agustín Rossi junto a la presidenta de Fadea, Mirta Iriondo. Foto: Fadea

03/07/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

El Gobierno argentino ratificó, mediante la publicación en el Boletín Oficial, dos contratos entre el Ministerio de Defensa y la Fábrica Argentina De Aviones 'Brig. San Martin' S.A. (Fadea). Entre los objetivos de los mismos se encuentran la modernización de aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) y el pago de 2.600 horas de vuelo de los Grob G120TP-A para la Escuela de Aviación Militar (EAM). El valor total de ambos contratos asciende a más de 19,7 millones de dólares.

El primero de los dos contratos interadministrativos firmados entre Defensa y Fadea responde a la necesidad de modernizar algunas aeronaves de la FAA. Entre las tareas a realizar se encuentran: la modernización del Hércules C-130 matrícula TC-64, el desarrollo de un Entrenador de Vuelo de Pampa III, el desarrollo y certificación para la Sustitución Estratégica de Componentes de aviones Pampa, y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje