Vicealmirante Vásquez, segundo comandante de la ARC.
10/09/2020 | Bogotá
Erich Saumeth
El comando de la Armada Colombiana (ARC) ha dado a conocer este fin de semana, la nueva cúpula de esa institución luego de que el vicealmirante Gabriel Pérez, asumiera el mando de la fuerza.
En este sentido, ha sido designado como Segundo Comandante el vicealmirante Andrés Vásquez, quien venía desempeñándose como comandante de la Fuerza Naval del Caribe.
Como jefe de Estado Mayor Naval de Operaciones ha sido nombrado el vicealmirante Ricardo Hurtado y como titular del Comando Conjunto Nº 3 el vicealmirante Antonio Martínez.
Como jefe de Estado Mayor Naval de Apoyo ha sido designado el vicealmirante José Amezquita y como cabeza de la Jefatura de Planeación Naval el vicealmirante Camilo Gómez.
Como nuevo responsable de la Fuerza Naval del Caribe ha sido nombrado el contraalmirante Juan Rozo y finalmente como jefe de Operaciones Logísticas el también contraalmirante Luis Márquez.
Se espera que esta...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El ministro de Defensa de Colombia renueva la Cúpula Militar
La Policía colombiana renueva parte de su cúpula
Colombia renueva la cúpula de sus Fuerzas Armadas
Nuevo presidente de la República Dominicana renueva la cúpula militar y policial
General Dynamics Land Systems renueva su compromiso con la región