menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Artillería de Campaña

Brasil completa las pruebas del sistema de dirección de tiro Génesis de Imbel

Oficiales de artillería que operan el sistema Génesis IMBEL-FMCE

Oficiales de artillería que operan el sistema Génesis IMBEL-FMCE

09/10/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El Centro de Evaluación del Ejército (CAEx) en el Campo de Pruebas Marambaia/1948 ha finalizado las pruebas del sistema Génesis (GEN-3004), Subsistema de Dirección de Tiro y Coordinación de Fuegos del Sistema de Artillería de Campaña, del 28 de septiembre al 2 de octubre. Las pruebas finalizaron la evaluación operativa del sistema de conformidad con el Plan de Evaluación SMEM del DCT para el bienio 2020-2021.

El sistema Génesis es un Sistema y Material de Empleo Militar (SMEM) desarrollado por la Fábrica de Materiales de Comunicaciones y Electrónicas (FMCE) de la Industria de Materiales de Guerra (Imbel), una compañía de defensa estratégica vinculada al Comando del Ejército, a través del Departamento de Ciencia y Tecnología (DCT).

Génesis es otro SMEM desarrollado por el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ejército que permitirá un aumento en la modernización de los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje