menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Edificios inteligentes

Costa Rica inaugura las dos estaciones de Bomberos más modernas de la región

Vehículos especializados, dotación de las nuevas estaciones. Foto: Bomberos de Costa Rica

Vehículos especializados, dotación de las nuevas estaciones. Foto: Bomberos de Costa Rica

12/12/2020 | San Salvador

Alberto López

El Cuerpo de Bomberos de Costa Rica inauguró las dos estaciones más modernas de Centroamérica. Las estaciones se ubican en el norte de la capital costarricense, en Barrio Tournón, y la otra en el sur, en el Barrio Los Angeles, con un área de 8.000 metros cuadrados cada una.

La empresa constructora costarricense Diseño Ingeniería Arquitectura Metropolitana (DIA S.A.) entregó la semana anterior las obras de las dos estaciones de bomberos, ubicadas en San José, las cuales se consideran como las estructuras de este tipo más grandes y modernas de Centroamérica, que tendrán una vida útil de 50 años.

La financiación de los trabajos, que emplearon a unas 1.000 personas, se realizó con recursos del Fideicomiso de Titularización de Flujos Futuros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y el Banco Nacional de Costa Rica.

Tecnología

 

De acuerdo con el presidente de DIA, José...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje