menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Contratos por 240.000 dólares

Claro Chile y Telcoy proporcionarán enlaces de comunicaciones al Ejército de Chile

El servicio deberá entrar en funcionamiento el 1 de febrero en las unidades del país. Foto: Ejército de Chile

El servicio deberá entrar en funcionamiento el 1 de febrero en las unidades del país. Foto: Ejército de Chile

04/02/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura de Comunicaciones (Jefcom) del Ejército de Chile adjudicó a las empresas Claro Chile y Telefónica de Coyhaique (Telcoy) servicios de enlaces de comunicaciones para unidades de las zonas norte, austral y extremo austral por el 2021 por un monto estimado de 240.000 dólares.

La institución abrió el proceso a finales de diciembre de 2020 con el propósito de contratar servicios de voz y datos e integrar a las unidades que se encuentran en zonas geográficas extremas y que no puede ingresar al Sistema de Comunicaciones del Ejército (Simacoe).

La Jefcom cerró la licitación el 25 de enero con la entrega de una propuesta de Claro Chile para las Zonas Norte, Sur y Extremo Austral y una oferta de Telcoy para la Zona Austral. Por su parte, la Zona Centro fue declarada desierta por no presentarse oferentes.

El informe de evaluación de las propuestas determinó adjudicar a Claro Chile y Telcoy los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje