menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Materiales antidisturbios

La Policía de Perú busca adquirir 71.000 cartuchos lacrimógenos y de perdigones de goma

Cartucho CS de 38 mm. Foto: PW Defence

Cartucho CS de 38 mm. Foto: PW Defence

02/04/2021 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Economía y Finanzas de la Policía Nacional del Perú ha organizado un proceso de selección para la compra de agentes químicos y materiales antidisturbios. El lote a comprar abarca a 28.000 cartuchos lacrimógenos CS de calibre 37/38 mm simple, 28.000 cartuchos lacrimógenos CS calibre  37/38 mm triple y 15.000 cartuchos con perdigones de goma de calibre 12 GA.

El plazo de entrega de los cartuchos lacrimógenos y perdigones de goma es de 15 días calendario. Los bienes se entregarán en el Almacén de la División de Logística de la Policía, en el distrito de Rímac, en la ciudad de Lima.

En la sección de antecedentes de las bases preparadas para el proceso de contratación directa, la Dirección de Economía y Finanzas señala que se busca dotar a las diferentes unidades policiales de materiales antidisturbios para permitirles una respuesta a eventuales conflictos sociales, recordando que en noviembre y diciembre del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje