menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El ARA Almirante Irízar volvió a Buenos Aires

Argentina da por finalizada la Campaña Antártica de Verano 2020-2021


Argentina da por finalizada la Campaña Antártica de Verano 2020-2021


12/04/2021 | Buenos Aires

Agustin Larre

El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, encabezó el acto oficial que dio por finalizada la Campaña Antártica de Verano (CAV) 2020-2021. De acuerdo al Ministerio, después de 140 días en los que se brindó apoyo logístico a las 13 bases argentinas desplegadas en la Antártida, la misión finalizó sin casos de Covid-19 en el continente blanco.

Con el arribo del rompehielos ARA Almirante Irizar a Buenos Aires se dio por concluida formalmente la CAV 2020/21. El acto de cierre fue realizado en el Apostadero Naval de la ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de las principales autoridades de todas las Fuerzas Armadas y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Allí, se reconoció al personal militar que logró realizar con éxito las tareas de reabastecimiento y cambio de dotaciones en las bases argentinas del continente blanco, preservando el ingreso del coronavirus. “Finalizar esta campaña...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje