menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 47.000 dólares

La BOE Lautaro del Ejército de Chile licita neumáticos para los Humvee M1097 A2

Vehículos Humvee de la BOE Lautaro. Foto: Ejército de Chile

Vehículos Humvee de la BOE Lautaro. Foto: Ejército de Chile

20/05/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile abrió un proceso de compra por 40 neumáticos para los vehículos multipropósito de alta movilidad (HMMWV) M1097 A2 de AM General por un monto estimado de 47.000 dólares.

Los vehículos, también conocidos mundialmente como Humvee, requieren neumáticos unidireccionales Goodyear Wrangler MT o equivalente de 37x12.5R16.5LT y la adquisición incluye la instalación de gel y cambio de oring en las instalaciones del Campo Militar Peldehue.

La unidad aceptará la propuesta más ventajosa, de conformidad con los criterios de evaluación establecidos en las bases, mediante acto administrativo, debidamente notificado al adjudicatario y al resto de los oferentes, a través del Sistema de Información de Mercado Público.

La BOE Lautaro, dependiente del Comando de Operaciones Especiales (Cope), podrá declarar desierto el concurso, previa resolución fundada dictada al efecto, si no se recibieren ofertas o...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje