menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Especial industria de defensa rusa

Rusia ultima un campo de pruebas de 5.500 hectáreas para mostrar sus productos de defensa

P1000357

07/09/2015 | Moscú

La industria de defensa rusa tendrá un lugar específico para mostrar sus productos al público interesado. El Parque Patriot, un espacio de ocio ligado al sector de la defensa y con una amplia oferta museística situado a pocos kilómetros de Moscú (40), contará entre sus atractivos con un campo de pruebas para que la industria rusa muestre sus productos al público en general y a los posibles compradores en particular.

Los compradores podrán ver sobre el terreno las características tanto los productos aeronáuticos como los terrestres, que ahora podrán mostrar sus capacidades en un campo diseñado para ponerlos en aprietos, e incluso los acuáticos, que en 2017 tendrán su propio espacio. En dicho campo se podrán realizar pruebas en solitario, en grupo o comparativas entre distintos vehículos. Además, el campo ha sido diseñado de tal manera que también pueda acoger las competiciones internacionales de mayor calibre.

El espacio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje