Sistema de armas Pantsir-ME. Foto: Rostec
30/06/2017 | Moscú
Infodefensa.com
La corporación estatal rusa Rostec ha presentado el Pantsir-ME, un sistema de armas combinado que emplea misiles y artillería para la defensa aérea de medios navales. El Pantsir–SE ME compone de un módulo de mando y hasta cuatro módulos de combate, de acuerdo con el tipo del buque en el que se instale, “lo que permite construir una defensa flexible”, de acuerdo con su desarrollador.
Los sistemas marítimos Pantsir-ME y sus antecesores –Kashtan y Kashtan-M– son “únicos en todo el mundo”, añade la fuente, ya “que reúnen en las torretas, al mismo tiempo, armas poderosas de artillería, armas eficaces de régimen múltiple de misiles y un sistema integrado de radares y óptica de mando de armas”.
La conjunción de dos tipos de armas supone “una ventaja considerable”, teniendo en cuenta además que por separado “cada tipo de armas también tiene las características más altas en comparación con sus análogos”.
El director general de...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Infodefensa analiza la industria de defensa rusa
Rostec firma acuerdos por 1.660 millones de dólares en el salón aerospacial ruso
Rostec prevé exportar hasta un 20% más en 2016 pese a las sanciones occidentales
China y Rusia preparan el desarrollo conjunto de un helicóptero de 38 toneladas
Rostec ingresó 16.800 millones en 2014 "a pesar de las sanciones occidentales"