menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las ventas en defensa sumaron más de 4.560 millones

La actividad militar de Airbus se reduce un 4% de enero a junio

Resultados de Airbus durante el primer semestre. Cuadro: Airbus

Resultados de Airbus durante el primer semestre. Cuadro: Airbus

28/07/2017 | Madrid

G.S. Forte

El negocio de defensa del grupo Airbus durante el primer semestre de este año ha recuperado finalmente parte del ritmo perdido en el primer trimestre -cayó un 17% respecto al año anterior-, aunque sin poder ofrecer un balance positivo. En concreto, la compañía facturó en esta actividad algo más de 4.563 millones de euros entre enero y junio, un 4% menos que durante el mismo periodo del año anterior.

Su división Airbus Defence and Space, donde se concentra buena parte de la actividad militar de la compañía –excepto la de los helicópteros– junto con la espacial, vio caer sus ventas un 15 por ciento en el periodo, hasta situarse en los 4.626 millones en ingresos, frente a los 5.440 millones de la primera mitad de 2016.

En helicópteros, en cambio, donde se concentra tanto la actividad civil como militar en este tipo de aeronaves, Airbus volvió a experimentar una subida...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje