Resultados de Airbus durante el primer semestre. Cuadro: Airbus
28/07/2017 | Madrid
G.S. Forte
El negocio de defensa del grupo Airbus durante el primer semestre de este año ha recuperado finalmente parte del ritmo perdido en el primer trimestre -cayó un 17% respecto al año anterior-, aunque sin poder ofrecer un balance positivo. En concreto, la compañía facturó en esta actividad algo más de 4.563 millones de euros entre enero y junio, un 4% menos que durante el mismo periodo del año anterior.
Su división Airbus Defence and Space, donde se concentra buena parte de la actividad militar de la compañía –excepto la de los helicópteros– junto con la espacial, vio caer sus ventas un 15 por ciento en el periodo, hasta situarse en los 4.626 millones en ingresos, frente a los 5.440 millones de la primera mitad de 2016.
En helicópteros, en cambio, donde se concentra tanto la actividad civil como militar en este tipo de aeronaves, Airbus volvió a experimentar una subida...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Airbus aumentó sus ventas militares un 5,5% entre enero y junio
Airbus ingresó entre enero y junio 4.700 millones por sus actividades de defensa
Airbus Group SE cambia su nombre en bolsa
Los ingresos de Airbus en defensa suman casi 2.300 millones entre enero y marzo
El negocio militar de Airbus cae un 17% en el primer trimestre