menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Competirá en el concurso checo

BAE Systems presenta la quinta generación de su blindado CV90

Representación de la nueva versión del blindado CV90. Imagen: BAE Systems

Representación de la nueva versión del blindado CV90. Imagen: BAE Systems

25/01/2018 | Londres

Infodefensa.com

La compañía británica BAE Systems ha presentado este jueves la quina generación de su familia de vehículos de combate de infantería (IFV) CV90. El nuevo desarrollo, que representa la versión MkIV, ofrece según el fabricante importantes mejoras, entre las que se incluyen “mayores capacidades de tren de transmisión y tecnología de amortiguación activa para mejorar la velocidad y la conducción en el campo de batalla”.

La plataforma renovada cuenta además con la última arquitectura electrónica con estándar OTAN “para satisfacer la demanda de los clientes de integración de sensores e implementación de sistemas autónomos”.

El CV90 MkIV está propulsado por un motor Scania de 1.000 caballos de potencia y cuenta con una transmisión mejorada de alta resistencia X300. Además gana un par de toneladas respecto a la versión anterior, y llega a las 37. Ese peso representa que el vehículo gana en 2.000 kilos de carga adicional “sin una disminución en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje